Blog

portaequipajes para escapadas de invierno
Aventura

Elige tu portaequipajes para las escapadas de invierno

Cuando el frío se instala y las montañas nos llaman con sus cumbres nevadas, es tiempo de prepararse para una aventura de invierno. Un componente …

portaequipajes bola baca
Consejos

Portaequipajes de baca vs Portaequipajes de bola – Comparativa

El mundo de los portaequipajes para coche presenta muchas opciones, pero dos de las más populares son los portaequipajes de baca y los de bola.  …

maletero coche carga
Consejos

¿Cuánto peso se puede llevar en el maletero del coche?

El maletero del coche es un espacio vital para muchos conductores, especialmente durante viajes largos, mudanzas o escapadas de fin de semana.   Pero ¿alguna …

REGALOS PERROS TOWBOX
Consejos

Ideas de regalos para perros

Nuestros perros no son simplemente mascotas, son parte de la familia. Así como disfrutamos eligiendo el regalo perfecto para un ser querido, escoger un presente …

carga asiento copiloto
Consejos

¿Se puede llevar carga en el asiento del copiloto? 

La respuesta a esta pregunta tiene varias implicaciones.   En España, la normativa de tráfico se rige principalmente por la Dirección General de Tráfico (DGT). …

portabicis techo limite peso
Consejos

¿Cuánto peso se puede llevar en el techo del coche?

Como conductor, es posible que en algún momento te enfrentes a la necesidad de llevar más carga de la que tu coche puede soportar.  Es …

towbox equipaje coche
Consejos

Accesorios imprescindibles para salir de viaje en coche

El viaje en coche puede ser una de las experiencias más gratificantes de la vida.  La carretera te invita a explorar paisajes naturales, ciudades vibrantes …

towbox mareo perro coche
Consejos

Consejos para evitar que tu perro se maree en el coche

El mareo en los perros durante los viajes, también conocido como cinetosis, es bastante común, especialmente en los cachorros y perros jóvenes, aunque puede afectar …

portabicis asientos traseros normativa
Consejos

¿Se pueden transportar maletas en los asientos traseros del coche?

Es habitual que, en un viaje largo o al mudarnos, nos encontremos con la necesidad de transportar una cantidad significativa de equipaje.   A menudo, …

consumo combustible coche
Vehículos

Cómo afecta un portaequipaje al consumo de combustible del coche 

Los portaequipajes son accesorios muy útiles para cualquier tipo de vehículo, ya que brindan espacio extra para transportar equipaje, bicicletas, esquís, kayaks…   Sin embargo, …

baca o remoque
Consejos

Diferencias entre la baca y el remolque para el transporte de carga

Cuando se trata de transportar cargas adicionales en un vehículo, existen dos opciones principales: una baca y un remolque.  Ambas tienen sus ventajas y desventajas, …

separador de carga normativa
Consejos

Normativa de separadores de carga: seguridad y regulaciones para el transporte en vehículos 

Los separadores de carga son dispositivos útiles para mantener la carga, objetos o mascotas separadas de los pasajeros en un vehículo.  Estos elementos pueden mejorar …

llevar carga coche
Consejos

¿Se puede llevar carga dentro del coche?

El transporte de carga dentro del coche es una práctica común en muchas situaciones.  Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunas cuestiones antes de …

Tercer Milenio EVO 7
Consejos

¿Se puede colocar un portaequipajes en un coche eléctrico?

A la hora de adquirir un nuevo vehículo surgen numerosas dudas y los coches eléctricos no son una excepción.

deportes en la montaña
Aventura

Actividades y deportes de montaña

La popularidad de los deportes de montaña ha aumentado en los últimos años. Todos se desarrollan al aire libre, en los espacios que ofrece la naturaleza.

Enganche con bola desmontable vertical min
Vehículos

¿Es legal llevar la bola de enganche en el vehículo sin remolque?

Muchos conductores se preguntan si es legal llevar la bola de enganche instalada en el vehículo si no se va a utilizar. Te resolvemos todas tus dudas.

Portaequipajes TowBox V3 Sport EN tESLA
Vehículos

Tipos de portaequipajes para el coche

Te presentamos los diferentes tipos de portaequipajes para el coche que hay y las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Enganche con bola desmontable vertical min
Vehículos

Conexión eléctrica de 7 o 13 polos: ¿cuál necesito?

A la hora de instalar un remolque o portaequipajes, podemos encontrarnos con dos tipos de conexión eléctrica: de 7 o de 13 polos.

señal v20 homologada en towbox
Consejos

Placa V20: preguntas frecuentes

La placa V20 es uno de los elementos que no puede faltar junto a tu nuevo portaequipajes para cumplir con el Reglamento General de Circulación.

Portaequipajes TowBox V3 Camper en Escocia
Aventura

Camperización de Furgonetas

Convertir un furgón, camión o cualquier otro tipo de vehículo, en un buen compañero de viajes y aventuras es lo que se conoce como Camperizar una furgoneta.

equipaje vacaciones towbox
Consejos

¿No te cabe todo el equipaje para tus vacaciones? TowBox es la solución

Cuando por fin te decides a hacer ese viaje que tanto esperabas, te das cuenta de que en tu maletero no cabe todo lo que tenías previsto llevarte. Nuestros portaequipajes TowBox están diseñados para quitarte problemas y que no tengas que dejarte nada en casa.

T2X000N TBX000N 4
Vehículos

Curiosidades de los diferentes modelos de TowBox

Nuestros portaequipajes y portaperros TowBox son todo un éxito desde que en 2010 comenzaramos a fabricarlos en nuestra fábrica en Zaragoza. Hasta la fecha, tres son los modelos que están a la venta de estos portaequipajes que va colocado sobre la bola del enganche.

que es un coche electrico
Vehículos

¿Qué es un coche eléctrico?

Los coches eléctricos son vehículos impulsados por uno más motores eléctricos que utilizan la energía almacenada en la batería, en lugar de utilizar diésel o gasolina.

consejos acampada al aire libre
Aventura

Acampada al aire libre, consejos

La acampada al aire libre es una divertida opción de pasar la noche, además de gratuita, cuando se viaja en bicicleta, se va en moto o se practica senderismo en la montaña.

consejos para el cuidado del perro de caza en verano
mascotas

Consejos prácticos para el cuidado del perro de caza en verano

En verano sobre todo en días muy calurosos cuando el calor más aprieta, es muy importante prestar mucha mas atención a los perros con el fin de evitar males mayores como el temido golpe de calor.

Carrito de compra
Scroll al inicio