T2X000N TBX000N 4

Curiosidades de los diferentes modelos de TowBox

Nuestros portaequipajes y portaperros TowBox son todo un éxito desde que en 2010 comenzaramos a fabricarlos en nuestra fábrica en Zaragoza. Hasta la fecha, tres son los modelos que están a la venta de estos portaequipajes que va colocado sobre la bola del enganche. TowBox V1 comenzó esta saga, seguida de TowBox V2 y terminando con nuestro modelo más moderno, el TowBox V3.

Miles de TowBox han salido de nuestras instalaciones hacia multitud de lugares en España y una gran cantidad de países, lo que hacen de los TowBox el portaequipajes más completo del mercado. ¿Pero cuáles son sus características principales? ¿Y cuáles son las curiosidades que esconden? No hay secretos. ¡Os las contamos!

TowBox V1 tiene un peso de 26 kg y una capacidad de carga de hasta 50 kilos o 280 litros, aunque siempre hay que consultar la ficha técnica del vehículo para saber qué carga real podemos colocar en nuestro portaequipajes. TowBox V1 se comercializa en tres colores y dos versiones (portaequipajes y portaperros) y cuenta con una única apertura frontal y un sistema de ruedas abatibles para poder colocarlo fácilmente sobre la bola del enganche.

Es ideal para transportar animales y, por ello, tiene un certificado veterinario que así lo avala. Como curiosidad, lleva unos pequeños orificios en la base para eliminar el pis de nuestras mascotas durante el viaje. El coche queda libre de manchas, olores y pelos de los animales.

TowBox V2 se diferencia de su antecesor en que tiene 2 aperturas laterales, lo que lo hace perfecto para transportar varios animales de forma independiente y cómoda o cargar fácilmente nuestras maletas. Tiene un peso de 36 kg, una capacidad de hasta 390 litros y para su fácil instalación tiene ruedas abatibles regulables en altura. Cuenta con un suelo especial, que también puede ser empleado como separador en caso de ser necesario.

El último TowBox en salir al mercado hasta la fecha ha sido el TowBox V3. Es el más moderno y futurista de la gama y es ideal para el transporte de equipajes. Pesa 38 kg, tiene una capacidad de 400 litros y tiene una amplia apertura frontal para facilitar el montaje de la carga. Lleva integradas las ruedas para facilitar aún más el montaje y pilotos Full Led de serie con intermitentes progresivos para que la iluminación sea única.

¿Hasta dónde ha llegado el portaequipajes TowBox?

Las tres versiones de nuestros portaequipajes y portaperros TowBox (V1, V2 y V3) son la solución ideal para aumentar la capacidad de carga del vehículo. TowBox se ancla a la bola del enganche mediante un sistema de fijación automática, por lo que al ir montado en la parte trasera del vehículo no afecta a la aerodinámica, permite una conducción cómoda y sin ruido, ahorra combustible y se coloca fácilmente al no tener que estirarnos para acceder al techo del vehículo, como en los tradicionales cofres de techo.

TowBox es un nuevo concepto de transporte de ocio. Permite que no te dejes nada en casa en tus viajes con familia o amigos para que puedas hacer lo que te guste en tu tiempo libre además de proporcionar una gran seguridad en el viaje.

¿Hasta dónde ha llegado TowBox? ¡A cientos de lugares! La facilidad en el montaje, la seguridad y la aerodinámica que nos proporciona han hecho que TowBox haya llegado a lugares como los Pirineos, los Picos de Europa e incluso a las mágicas Islas Canarias. Pero eso no es todo, también ha viajado hasta más exóticos como los bosques de Eslovenia, Bosnia y Croacia, los impresionantes lagos de Turquía, Chile, México, las Tierras Altas de Escocia o los impresionantes fiordos noruegos.

Estos viajes son posibles gracias a la capacidad de resistencia que tienen nuestros TowBox, ya que están diseñados para aguantar en perfectas condiciones cualquier tipo de clima y situación medioambiental. ¿Vas a perder la oportunidad de viajar con ellos?

¿Ya has probado alguno de nuestros TowBox? ¿A qué esperas?

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba