perros en el towbox del coche

Recomendaciones y consejos para llevar perros en tu Towbox

Todos sabemos que nuestra mascota es uno más de la familia, y por ello, buscamos por todos los medios la manera de que puedan viajar con nosotros allá donde vamos.

Nuestros portaperros TowBox están perfectamente diseñados para transportar de forma práctica, limpia y cómoda a tus perros u otros animales de compañía y tiene certificado veterinario que lo acredita y lo hace ideal para el transporte de animales. Además, nuestro transportín preservará el interior de su vehículo de manchas, arañazos o mordiscos.

Los TowBox V1 y V2 son idóneos para el transporte de mascotas, ya que cuentan con orificios de ventilación que evitan que los animales estén expuestos a situaciones de frío o calor y los proteja de la lluvia o el viento. La diferencia entre ambos es que el TowBox V1 Dog tiene una apertura frontal mientras que el TowBox V2 Dog tiene dos aperturas laterales y un separador central que permite el transporte de los animales de manera independiente. Tú decides si después prefieres meter a las mascotas en el cajón sobre la bola del enganche o en el habitáculo del coche para que viajen contigo. Nosotros te damos solución a los problemas de espacio.

perro en el towbox v2 dog

Es muy importante que nuestros animales viajen seguros y en unas condiciones óptimas y para ello debemos tener en cuenta varios factores:

  • No exponer a los animales a situación térmicas extremas.
  • Vigilar cada cierto tiempo la seguridad y comodidad de tu mascota dentro del portaperros.
  • Evitar circular por zonas bacheadas donde el animal puede sufrir movimientos muy bruscos.
  • Nunca llevar perros que pesen más que la masa máxima recomendada.

Ahora que ya tenemos claro que lo más importante es la seguridad y la comodidad de nuestros amigos peludos vamos con una serie de consejos para el viaje sea perfecto.

Para comenzar, planea el viaje con anterioridad cuando lleves animales y habilita un lugar para ellos donde no puedan comprometer la seguridad del conductor, los pasajeros y el resto de usuarios de la vía, sobre todo, donde puedan estar sujetos. Debes evitar a toda costa poner al animal en el asiento delantero o que saque la cabeza por la ventanilla, y es muy recomendable que uno de los pasajeros esté pendiente de ellos durante el viaje.

Ten en cuenta la temperatura ambiente y la de dentro del vehículo y mantenlos siempre bien hidratados. ¡Los perros no regulan tan bien la temperatura como nosotros!

Ya sabéis que con nuestros TowBox tendréis un viaje de calidad garantizado, ya que es un producto ideal para estas situaciones y cuenta con certificación veterinaria oficial, no afecta a la aerodinámica del vehículo y ahorra combustible. Además, cuenta con desagüe para que el animal pueda hacer sus necesidades si fuera necesario y para darte una mayor facilidad a la hora de limpiar. Lo más importante, es que ellos siempre viajen contigo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba